• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:asesoria
  • Comentarios de la entrada:1 comentario
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura


Sabemos la importancia o lo delicado que es estar dentro de un problema legal y que en muchas firmas de abogado antes de escuchar su caso o situación legal le intentan hacer un cobro solo por saber de qué se trata su requerimiento.

Por la razón anterior hemos decidido brindar el servicio de asesoría legal gratuita en Toluca y Metepec, si quiere saber como funciona este apartado, por favor continúe leyendo para poder solicitar el servicio de asesoría legar gratis

¿Cómo funciona la asesoría jurídica gratuita?

Para poder tener acceso a la asesoría legal gratuita en línea en Toluca y Metepec puede contactarnos únicamente por el formulario que se encuentra al finalizar este articulo.

El tiempo de respuesta por parte de nuestros abogados depende en gran medida de la carga de trabajo en que se reciba su solicitud de asesoramiento legal gratis, recuerde que nosotros somos uno de los pocos bufetes jurídicos de la ciudad que cuentan con este servicio.



Bufete Jurídico Gratuito en línea (Toluca)

Este Servicio es de abogados en línea gratis puede obtener ayuda jurídica personalizada a través de uno de nuestros abogado, contamos con abogados especialistas en todas las materias del derecho.

Desafortunadamente no contamos con servicio las 24 horas, pero a la brevedad nos pondremos en contacto con usted Unicamente por correo electrónico.

Consulta jurídica en línea gratuita

Después de que su caso/petición haya sido recibida podremos agendar una cita en línea para brindarle las posibles opciones y/o recomendaciones para su situación jurídica.





Esta entrada tiene un comentario

  1. Anonimo

    Se puede demandar o denunciar a un Contador aunque no se tenga contrato con él?
    LLevaba nuestra Contabilidad y asuntos relacionados, nos robo dinero, de antemano gracias

Deja una respuesta