En este momento estás viendo ¿Cómo encontrar a un buen abogado?
Como contratar a un despacho de abogados honesto
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:1 comentario
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura


Sabemos que todos los casos son diferentes y no cualquier abogado puede resolver tu caso, recuerda que el derecho se divide en diferentes ramas, lo mejor es que busques un abogado según tu necesidad, es decir: si tu problema es de índole laboral, deberias buscar, abogados laborales en Toluca, o si tu caso es penal, podrías googlear mejores abogados penalistas en Toluca.

Por eso te debes preguntar: ¿Qué tipo de abogado necesito?

lo primero es identificar tu caso, si no estás seguro que tipo de abogado requieres continúa en este post y veremos mas a fondo como elegir el litigante que requieres, también puedes comenzar buscando una recomendación entre amigos y familiares o compañeros del trabajo, recordemos que todos los temas legales son delicados y no se puede jugar con la situación jurídica de ninguna persona.

Ten mucho cuidado, sobre todo cuando usted tengas una emergencia es muy fácil dejarse engañar por estafadores o barras de abogados que son muy abusivos, que le cobran por el único hecho de leer su expediente, y la excusa de: “es para las copias” nosotros sabemos lo delicado que puede ser por eso nosotros no incurrimos en esas practicas abusivas y que pueden ser catalogados como extorsiones.



¿Cuales son los aspectos a considerar antes de contratar a un abogado?

Claramente el primer punto es el precio, porque aunque nos puede agobiar tener un familiar o uno mismo en un proceso legal, no podemos descartar el factor de los gastos, un mal abogado puede comprometerte y dejarte descapitalizado.

Las opiniones / recomendaciones

Nada sustituye la recomendación de boca en boca que te haga un amigo o familiar, pero si en tu caso no conoces a ningún abogado, muy seguramente iras a google a buscar un servicio de abogados, por eso es importante que leas las calificaciones y opiniones que tengan, ya que al ser un extraño no puedes confiarte solo porque lo viste en internet.

La especialidad del despacho juridico

Como te mencionamos al principio de este post busca que tipo de abogado es el más idóneo para el problema legar que presentas, puedes llamarnos para brindarte la asesoría legal para canalizarte con el licenciado que pueda llevar tu caso en específico



 

 



Deja una respuesta

Esta entrada tiene un comentario

  1. Eli

    Recientemente, uno de mis mejores amigos estuvo involucrado en un accidente de auto, y todavía se encuentra en recuperación, pero está considerando presentar una demanda para obtener indemnización. Es excelente que comentes como un buen abogado debe tener opiniones positivas de clientes pasados, por lo que me pienso que a mi amigo le serán muy útiles tus consejos, entonces se los haré llegar de inmediato. Gracias por la información sobre buscar y encontrar a un abogado que sea honesto y de confianza.